Torneo Final

Con el sanjuanino Lucas Ceballos como titular, Godoy Cruz se ilusiona con mantener la categoría

Los mendocinos vencieron 1 a 0 al equipo de Barros Schelotto con un gol de penal convertido por Mauro Óbolo. El "Tomba" continúa en zona de descenso directo.
miércoles, 2 de abril de 2014 18:44
miércoles, 2 de abril de 2014 18:44
Godoy Cruz le ganó a Lanús en Mendoza 1 a 0 con un gol de Mauro Óbolo de penal y logró sumar tres puntos muy importantes para mantener la categoría. El "Tomba" se encuentra en zona de descenso directo y le quedan ocho fechas para intentar evitar el descenso al Nacional B.

El equipo de Jorge Almirón sufrió en los primeros minutos del encuentro porque no podía controlar la presencia de Silva en el área y el empuje de Pereyra Díaz en los metros finales. Con el paso de los minutos se acomodó y se asentó buscando llegar por los costados y generar peligro constante frente al arco de Marchesín.

El único gol del partido llegó a los 16' cuando Velázquez tocó la pelota con la mano adentro del área después  de un centro y Maglio cobró penal. Óbolo remató con potencia al palo derecho del arquero de Lanús y marcó el 1 a 0.

Lanús intentó igualar un encuentro que se le dificultó con el paso del tiempo porque el "Tomba" se cerró en el fondo y resistió los embates del conjunto visitante. Godoy Cruz tenía en claro que un paso en falso podía hacerle perder dos puntos muy importantes y se decidió por cuidar el resultado.

El equipo mendocino visitará la Bombonera el próximo domingo para enfrenta a Boca en un nuevo duelo difícil en su carrera por mantenerse en la Primera. Lanús perdió la posibilidad de sumarse al lote de los punteros en el tramo final del torneo.

 

Fuente: Infobae

Comentarios