San Martín

Pocrnjic sufrió una lesión y deberá hacerse varios estudios

El arquero de San Martín, Luciano Pocrnjic, sufrió una lesión casi al final del partido y debió abandonar la cancha junto a los médicos. El jugador sufrió una lesión en su rodilla. "Sentí que la rodilla pasó de largo", confesó.
sábado, 12 de abril de 2014 21:06
sábado, 12 de abril de 2014 21:06

San Martín consiguió un nuevo triunfo en su cancha tras ganarle 1 a 0 a Sportivo Belgrano de Córdoba. Sin embargo no todo es felicidad para el equipo local. Casi al final del partido, el arquero Luciano Pocrnjic cayó al suelo tras una jugada y el dolor le hizo no poder seguir en el juego.

Según declaró el presidente del equipo, Sergio Miadosqui, la lesión no fue nada sencilla sino que a primera instancia sería delicada. "Manifestó un fuerte dolor. No sería algo sencillo, sino grave pero hay que hacerle estudios", manifestó en La Voz.

Luego consultado el jugador por lo que había pasado, destacó que sintió "que la rodilla pasó de largo, no frenó, esperemos que no sea nada". El lunes el arquero se realizará un estudio para ver qué es lo que tiene y cómo seguirá en este camino.

Comentarios