Brasil 2014

Desmentida: Bilardo dijo que nunca la Selección hizo una promesa en Tilcara

Me llamaron de Jujuy, estuve hablando con ellos y les expliqué que eso no pasó. Yo iba todas las tardes a la Iglesia, donde había un cura que era uruguayo. Pero ni yo ni los jugadores, hicimos una promesa", dijo Carlos Bilardo.
sábado, 15 de marzo de 2014 10:18
sábado, 15 de marzo de 2014 10:18

Después del auge  en las redes sociales de la campaña para que los integrantes de la Selección Argentina regresaran a la localidad de Tilcara, el entrenador del equipo de 1986 desmintió que los integrantes del plantel hayan concretado una promesa. "Yo llamé a varios jugadores de ese plantel y todos me dijeron lo mismo: que nadie había hecho nada", confesó.

 

"Lo primero que hay que decir es que no hicimos ninguna promesa. Incluso, luego de esto que apareció, yo llamé a varios jugadores y les pregunté si ellos la habían hecho. Y todos me dijeron que no", confesó, en declaraciones al Diario Muy.

 

"Me llamaron de Jujuy, estuve hablando con ellos y les expliqué que eso no pasó. Yo iba todas las tardes a la Iglesia, donde había un cura que era uruguayo. Pero ni yo ni los jugadores, hicimos una promesa", manifestó el actual Coordinador de la selecciones nacionales. Y luego, agregó: "Yo no tengo problemas en ir, pero es imposible que podamos trasladar a 40 personas hasta Tilcara, como ellos piden. Aquella vez fue por una oportunidad especial por la altura de México".

 

Mientras los seguidores siguen  pidiendo que los integrantes del plantel que lleguen hasta Tilcara antes de viajar a Brasil para disputar el mundial.

Comentarios