En Mendoza

Unión de Villa Krause le dijo adiós a la Copa Argentina

Invicto en la Copa Argentina, Huracán de San Rafael goleó 4-1 a Unión de Villa Krause. El equipo sanjuanino jugó bien los primeros 30 minutos pero luego no pudo levantar cabeza y cayó ante un contundente rival.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:11
jueves, 6 de febrero de 2014 00:11
Huracán de San Rafael goleó 4-1 a Unión de Villa Krause, y de esta forma eliminó el sueño de los sanjuaninos de jugar la Copa Argentina.

Huracán presionó desde el inicio y le fue dando resultados ya que Unión no podía hacer pie perdiendo así la conexión con los delanteros. Pero un par de distracciones en el fondo local produjeron que el equipo visitante ganara dos córner, creando así dos situaciones claras de gol por medio de Sacripanti y Estrada.

Entre esos pasajes de control de balón, el equipo de Villafañe no encontraba a Rebeco y mucho menos a Carrizo. El partido no se terminaba de armar.

El local seguía desconectado en la mitad de cancha y la visita con intenciones de contra, pero sin profundidad. Sobre los 28’ Bielli le ganó el mano a mano a Acevedo enviado el balón  al córner, claro reflejo de los errores en la defensa local. Y fue  a partir de ahí, cuando se cambiaron los papeles. Huracán se paró de contra ya que no tenía conexión, ante un Unión que se animaba en territorio rival.

Acevedo se lo perdió junto a Morales cuando iban 33’. Unión era más, pero desperdiciaba oportunidades. Ante esto el "Globo” de contra lo frenó a los 36’ con un desborde de Carrizo que envió el centro y Pierguidi concretó un gol clave.

Inmejorable momento del local para ir al descanso en ganador.Y en la segunda oportunidad clara, ahí cuando arrancó el complemento a los 5’, Pierguidi, previo centro de Rebeco, envió el balón al fondo de la red. Y si le faltaba algo a este dramático encuentro, Sacripanti convirtió el penal para achicar diferencias e ir por la hazaña, que se desvaneció tres minutos más tarde cuando Villalva definió por arriba de Tula. Al final el gol e Carrizo cerró una goleada que ilusiona a un Huracán contundente.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios