Pase

Mauro Bogado, con un pie afuera de San Martín y cerca de Atlético de Rafaela

El mediocampista derecho con perfil ofensivo está trazando lazos con Atlético de Rafaela para comenzar con la camiseta celeste el Torneo Clausura.
jueves, 6 de febrero de 2014 07:00
jueves, 6 de febrero de 2014 07:00

No entrenó este miércoles y comenzaron las especulaciones. Mauro Bogado está transitando un camino que lo aleja de San Martín y lo acerca a Atlético de Rafaela, en la puerta del comienzo del torneo Clausura.

Algunos problemas financieros con el equipo local y sus ganas de volver a primera serían el combo que lo impulsarían a viajar en las próximas horas a Santa Fe para acordar su vinculación con "la crema" y desvincularse del Verdinegro. Si bien el mediocampista derecho con perfil ofensivo lleva la camiseta sanjuanina desde las últimas tres temporadas, ya habría acordado posiciones para su salida pese a que su contrato termina a mediados de 2015.

Por su parte, Jorge Burruchaga, el entrenador de Atlético de Rafaela, habló con la prensa santafesina y si bien no nombró a Bogado, no descartó la llegada de algún refuerzo en los próximos días. "Hay charlas avanzadas así que esperemos que se puedan dar", señaló.

 

Según indicó el sitio Sin Mordaza, la operación estaría muy avanzada, incluso se rumorea que el acuerdo sería total. Restaría resolver la salida del futbolista de su club actual.

 

Comentarios