Esta tarde

Sigue de racha: River cerró la pretemporada con un triunfo ante la Selección de San Luis

Los Millonarios ganaron 2 a 1 al equipo puntano, del que fue parte el sanjuanino y exDesamparados, Matías Garrido.
miércoles, 5 de febrero de 2014 19:48
miércoles, 5 de febrero de 2014 19:48
Con el terreno todavía húmedo por la intensa lluvia que provocó la suspensión del encuentro, River y el selectivo de San Luis completaron el compromiso que se inició con el prematuro gol de Daniel Villalba.

En dos tiempos de 41 minutos cada uno, el equipo de Ramón Díaz no pudo mantener la ventaja que había conseguido el "Keko", dado que en una pelota parada los conducidos por Miranda llegaron al gol. Con una acción, que seguramente fue elaborada en la semana, Reinoso aprovechó un punzante centro y marcó el 1 a 1. Sin dudas, la cancelación del espectáculo favoreció al dueño de casa.

En el complemento, la entidad de Núñez mejoró su circuito ofensivo y  arrinconó al elenco puntano. Las intervenciones de Boyé, Fabbro y Osmar Ferreyra exigieron constantemente a Becerra, pero el reemplazante de Tombolini consiguió desactivar el peligro. Sin embargo, la notable pegada del ex hombre de Cerro Porteño logró quebrar la sólida resistencia que oponía el arquero. Mediante un tiro libre, el representante de la selección paraguaya impuso el 2 a 1 para la alegría de Ramón Díaz.

La fiesta volvió a cruzarse la banda roja, sobre todo cuando ingresó Fernando Cavenaghi para ejecutar un penal en el cierre del partido. El 3 a 1 fue el mejor cierre para la pretemporada "millonaria". De todos modos, River deberá demostrar su excelente presente el próximo domingo a las 21:30, cuando debute en el Torneo Final ante Gimnasia de La Plata.
 
Formaciones:

Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Mauro Aguirre, Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emanuel Reinoso y Marcelo Bergese. Director técnico: Daniel Miranda.

River: Leandro Chichizola; Emanuel Mammana, Gabriel Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Lucas Pugh.
Director técnico: Ramón Díaz.

Comentarios