Ciclismo

El chileno Rodríguez se quedó con la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza

El integrante de la selección trasandina triunfó en el este provincial, con un registro de 3h 14' 2''. Moyano (San Luis Somos Todos) y Almonacid (selección chilena) completaron el podio.
lunes, 17 de febrero de 2014 20:55
lunes, 17 de febrero de 2014 20:55
José Luis Rodríguez, integrante de la selección trasandina, triunfó en la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza, en el este provincial, con un registro de 3h 14' 2''. Moyano (San Luis Somos Todos) y Almonacid (selección chilena) completaron el podio. Tivani ganó la 1ra. meta sprint y Contreras, la 2da. Mañana, la etapa IV entre Luján y Godoy Cruz.

La partida se realizó a las 15.27, desde el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez, en San Martín. Los ciclistas recorrieron Junín, Rivadavia y Santa Rosa. Aquí se armó un circuito cerrado hasta Las Catitas, donde se cumplieron tres vueltas. El recorrido total fue de 145 kilómetros, con dos metas Sprint.

Mañana se llevará a cabo la cuarta etapa, que comenzará a las 15.30 en la puerta de la Municipalidad de Luján. El trayecto finalizará en Godoy Cruz, luego de que los participantes completen cinco pasadas por la meta de llegada, la cual estará ubicada en la rotonda de Palmares. Van a disputarse dos metas Sprint, en la primera y en la tercera pasada por la meta.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios