Torneo Final 2014

River y Central empataron en Rosario en un entretenido partido

Lanzini adelantó a River en el marcador, pero a los 29, Luna marcó para Rosario Central e igualó el encuentro, en lo que sería el resultado definitivo.
domingo, 16 de febrero de 2014 20:50
domingo, 16 de febrero de 2014 20:50
Rosario Central y River Plate, vencedores en la jornada inaugural, empataron 1-1 en el "Gigante de Arroyito", por la segunda fecha del torneo Final, y se bajaron de la punta que ahora ostenta Estudiantes de La Plata en soledad.

El equipo de Ramón Díaz tomó rápida ventaja en el marcador con un gol de Manuel Lanzini, a los 3 minutos del primer tiempo, y el local llegó al empate a los 26 de la misma etapa con un  cabezazo de Carlos Luna, ex delantero "millonario".

El capitán de Central, Paulo Ferrari, fue expulsado por doble amonestación, a los 37 minutos del segundo tiempo.

River parecía dar otro signo de recuperación en el torneo tras el triunfo en el debut ante Gimnasia cuando Lanzini manejó a la perfección una contra tras un córner mal ejecutado por Central. El mediocampista juegó en campo rival con Teo Gutiérrez, éste con Cavenaghi, quien se la devolvió al colombiano quien, tras sacarse con un movimiento la marca de tres rivales, dejó a "Manu" cara a cara con Caranta para establecer el 0-1 parcial.

El partido se volvió enérgico, de ida y vuelta: River tuvo oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador y Central para igualar... hasta que lo logró.

A los 28 minutos, Carlos "Chino" Luna conectó de cabeza un centro magnífico de Hernan Encina y dejó sin posibilidad de respuesta a Marcelo Barovero para poner paridad en el marcador.

Formaciones iniciales:


Rosario Central: Maurico Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Eder Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: "Gigante de Arroyito"

Fuente: Infobae

Comentarios