Torneo Final

Bianchi no haría modificaciones para enfrentar a Belgrano

El técnico xeneize no modificó el equipo con el que igualó ante Newell's en el debut y salvo que lo decida mañana en la práctica de fútbol, Riquelme, no estará citado para jugar ante Belgrano.
jueves, 13 de febrero de 2014 12:30
jueves, 13 de febrero de 2014 12:30
Boca jugaría ante Belgrano de Córdoba, el domingo próximo como local por la segunda fecha del certamen Final, con la misma formación que igualó 0-0 en la jornada pasada ante Newell`s, con la ausencia de Juan Román Riquelme.

Por lo tanto, Boca jugará ante Belgrano, en la Bombonera y sin público en las tribunas, con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martí­nez y Emmanuel Gigliotti.

Esa formación jugó en la práctica ante un equipo juvenil reforzado por algunos jugadores que alternan en el equipo titular, en el predio de Casa Amarilla y sin la presencia de la prensa.

Riquelme, quien no juega hace 81 días, todavía no se repuso de un desprendimiento del aductor izquierdo y podría reaparecer en la cuarta fecha, como local ante Estudiantes.

Fuente: Telam

Comentarios