Duelo de gigantes

UPCN Voley visitará a Bolívar en un choque imperdible

Este jueves, a las 21, el tricampeón visitará a Bolívar en el República de Venezuela, en Buenos Aires, por el partido de la 11° weekend de la Liga Argentina.
miércoles, 12 de febrero de 2014 17:27
miércoles, 12 de febrero de 2014 17:27
Pueden tener diferentes presentes, pero UPCN San Juan Voley vs Personal Bolívar es uno de esos choques imperdibles, un duelo inoxidable que sabe de grandes batallas voleibolísticas. Este jueves, a las 21, el tricampeón visitará a Bolívar en el República de Venezuela, Buenos Aires, en partido correspondiente al 11mo weekend de la Liga Argentina. Los sanjuaninos buscarán quedarse anticipadamente con el primer puesto en la Fase Regular. 
 
UPCN marcha en la primera posición, con 43 puntos, ya lleva seis triunfos consecutivos y sólo perdió un juego en 15 presentaciones. Por su parte, Personal Bolívar se ha mostrado con rendimiento irregular, se ubica en la séptima posición y arrastra siete victorias y ocho caídas. De sus últimos cuatro partidos, ganó uno solo.

Los dirigidos por Armoa llegaron a la ciudad de Bolívar este miércoles sobre el mediodía y quedaron concentrados para el enfrentamiento. Previo al juego harán un entrenamiento liviano y ante Las Aguilas buscarán un triunfo que le permita seguir estirando ventajas con todos sus escoltas. De hecho, si UPCN consigue una nueva victoria se asegurará el primer puesto en la Fase Regular, cuando restarán aún cinco fechas más. Los Cóndores vienen de ampliar la ventaja con Lomas, la semana pasada, al derrotarlo en San Juan por 3 a 0, por lo que tienen 17 puntos a favor en la tabla.

UPCN, por su lado, arriba a Bolívar con el antecedente de una victoria ante su rival en la primera rueda, cuando en el Aldo Cantoni se impuso por 3 a 1, con parciales de 25-18, 25-21, 23-25 y 25-17.

Tras el partido ante Personal Bolívar, el equipo sanjuanino viajará a Santa Fe para medirse con Puerto San Martín, mientras que luego de ese compromiso viajará a Belo Horizonte, Brasil, para jugar una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Clubes, en la que defenderá el título.

Comentarios