Fútbol

Pipita Higuaín le dio el pase a la final a Napoli en la Copa Italia

Con tantos del jugador argentino, Callejón y Jorginho, el conjunto de 'Rafa' Benítez se impuso 3 a 0. En el partido decisivo los sureños se medirán ante la Fiorentina.
miércoles, 12 de febrero de 2014 18:54
miércoles, 12 de febrero de 2014 18:54
Con la presencia de Diego Armando Maradona como estimulante extraordinario, el Nápoli recibió a la Roma con el objetivo de revertir el 3-2 sufrido en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Italia.

A pesar de las escasas situaciones, los sureños lograron tener el dominio del choque gracias a las intervenciones de Gonzalo Higuaín, Marek Hamsik y José Callejón, aunque de contragolpe los capitalinos le generaron serias preocupaciones  al "Pepe" Reina.

Recién a los 33 minutos del primer tiempo, Christian Maggio se proyectó por el sector derecho de la defensa visitante y envió un punzante centro para que el delantero español abra el marcador. Con el 1 a 0 los comandados por "Rafa" Benítez se entusiasmaron con el boleto al último partido del torneo, ya que los dos tantos convertidos en el Estadio Olímpico significaban el pasaje directo a la final. De todos modos, los de Rudi García tenían mucho tiempo para reaccionar.

Comentarios