ACLAV

UPCN Voley vuelve al ruedo para enfrentarse a Sarmiento de Chaco

El equipo sanjuanino vuelve a la cancha esta vez para enfrenarse esta noche a los chaqueños y mañana a La Unión de Formosa. UPCN es líder de la Liga.
jueves, 9 de enero de 2014 07:08
jueves, 9 de enero de 2014 07:08
UPCN Voley, líder de la Liga Argentina de clubes de Vóleibol, recibirá este jueves Sarmiento de Chaco, en el partido más destacado de la novena fecha del torneo, que se reanudará tras el receso por las fiestas.

UPCN, actual tricampeón de la Liga y ganador de la Copa ACLAV 2013, será local desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni ante Sarmiento (subcampeón de la Copa ACLAV y tercero en las posiciones).
 
El viernes, en tanto, UPCN volverá a ser local frente a La Unión de Formosa.
 
En otros encuentros de la fecha de mañana, Ciudad Vóley visitará a UNTreF a las 20.30, en el colegio San José de Morón, mientras que Lomas Vóley recibirá en su nuevo estadio a Boca, a las 20, con la transmisión de la web de TyC Sports (www.tycsports.com.ar).
 
El sábado, además, jugarán Boca-Ciudad; UNTreF-Lomas y Obras Pocito-Sarmiento.
 
En este fin de semana habrá dos encuentros televisados por TyC Sports, desde el estadio Ruca Ché de Neuquén: Gigantes del Sur recibirá el domingo a Bolívar (a las 22) y el lunes a Puerto San Martín, a la misma hora.
 
Posiciones:
UPCN San Juan: 21
Gigantes del Sur: 15
Sarmiento de Chaco: 14
Personal Bolívar: 12
Puerto San Martín: 11
Ciudad Vóley: 10
La Unión de Formosa: 9
Boca: 9
Lomas Vóley: 8
Obras Pocito San Juan: 6
UNTreF: 6
 
 

Fuente: Telam

Comentarios