Dakar 2014

Alberto Ontiveros ya se ubica en el puesto 39 de la clasificación general tras finalizar la 5 etapa

El sanjuanino contunúa en carrera y mejorando su participación en la categoría de motos. Hoy finalizó en el puesto 30 de la etapa lo que le permite estar en la posición 39 según la clasificación general.
jueves, 9 de enero de 2014 17:15
jueves, 9 de enero de 2014 17:15
El piloto sanjuanino está realizando un excelente Dakar. Según la información oficial de los organizadores de la competencia Alberto Ontiveros en el puesto número 30 de la etapa con un tiempo de 4:04:43. El desempeño de Ontiveros le posibilita estar en la posición número 39 de la clasificación general.

Alberto Ontiveros es un apasionado del enduro, disciplina en la que viene compitiendo desde 1993, con varios campeonatos sanjuaninos en su haber. Luego de algunas destacadas participaciones en algunas pruebas de Cross Country llegó el momento de probarse en los Dakar Series y en la edición 2013 del Desafío de la Ruta 40 se dio el gusto de adjudicarse el Dakar Challenge. Con apoyo oficial de su provincia y el acompañamiento de muchos amigos, se lanza a la aventura con la meta de convertirse en el mejor debutante.

"Tengo una enorme expectativa por cumplir un sueño que tengo desde chico, que es correr el Dakar. Por eso fue tan importante ganar el Dakar Challenge en el Desafío Ruta 40. Mi objetivo para esa carrera es ir afianzándome conforme vayan pasando las etapas y terminarlo, como es la aspiración de todos los que participamos por primera vez. Quiero ser el mejor debutante y tener una carrera con pocos problemas. Vamos a competir con el apoyo oficial y por ello queremos llegar a la etapa de San Juan de la mejor manera. Tenemos además muchos amigos que van a ir a acompañaa etaornos", dijo Ontiveros antes de comenzar a competir el el Dakar 2014.

Comentarios