Dakar 2014

Ricardo Martínez completó la segunda etapa y se prepara para transitar los caminos de San Juan

El piloto sanjuanino se clasificó en el puesto 55 en la clasificación general de la etapa que unió San Luis con la localidad de San Rafael. Su camioneta lleva el número 391.
lunes, 6 de enero de 2014 21:15
lunes, 6 de enero de 2014 21:15
Ricardo Martínez, piloto sanjuanino, logró completar la segunda etapa del Dakar 2014 que culminará en Valparaíso en Chile. Según la clasificación de la página oficial de la competencia internacional informó que el sanjuanino clasificó el puesto 55 en la clasificación general. El tiempo que demandó a Martínez fue de 10: 05: 23 y la diferencia con el líder de categoría es de 3: 48: 21 con el piloto francés Peterhansel.

Martínez ya descansa para mañana recorrer la etapa que unirá Mendoza con San Juan.  La camioneta que conduce el piloto sanjuanino lleva el número 391.

 "El Dakar es una carrera espectacular. Corrí en 2012 con Sebastián Halpern a quien conozco desde hace varios años en esta actividad del 4x4. Ahora surgió la posibilidad de adquirir la camioneta VW Amarok del Chino Yacopini para el Dakar y junto a Ricardo Torlaschi venimos participando en las competencias del CARCC y este año corrimos también el Desafío Ruta 40. Eso nos da una gran ventaja. Los dos manejamos bien la navegación, el tiene mucha experiencia y conocimiento de mecánica y queremos andar lo mejor posible. Estar dentro de los 30 primeros sería como ganar. ¡En una duna, no nos van a superar tan fácil!”, señaló el piloto sanjuanino antes  de comenzar la competencia.

Comentarios