Deudas de Contratos

Ex DT de Independiente djo que Cantero cagó a todo el club

Cristían Díaz ex DT de Independiente le apuntó al presidente del club porque aún no saldaron la deuda que mantienen con él. "Nunca cobré, siempre trabajé gratis", expresó.Dijo que iniciará el reclamo de la deuda.
sábado, 4 de enero de 2014 10:27
sábado, 4 de enero de 2014 10:27
Cristian Díaz, ex jugador y entrenador de Independiente, iniciará un reclamo por falta de pago y advirtió que no le quedó otra alternativa porque el presidente del club, Javier Cantero, "no atiende el teléfono" ante sus continuos llamados.

"(Javier) Cantero no me atiende, me esquiva. Dice que le paga a seis directores técnicos a la vez y a mí nunca me pagó un peso", descerrajó el técnico que estuvo al frente del `Rojo` entre las temporadas 2011-2012.

Una fuente cercana a la entidad de Avellaneda informó que el ex lateral izquierdo, que también jugó en Italia, demandó a la institución por un monto "aproximado" a los 800 mil pesos.

"Como DT nunca cobré, siempre trabajé gratis. A mis ayudantes les pagué de mi bolsillo", aseguró Díaz, en declaraciones al programa `Puro Fútbol` (AM 950).

Díaz, de 37 años, resaltó que la conducción actual del club de Avellaneda "me cagó a mí como cagó a todo Independiente", especificó.

"Si me quieren hacer quedar como un hijo de puta con Independiente, se equivocan. Sé quien soy en el club", apuntó el técnico, que fue reemplazado en el cargo por Américo `Tolo` Gallego.

Fuente: Télam

Comentarios