Argentino B

Palmira le empató a Desamparados y se armó una gresca entre los jugadores

El partido postergado se juega en Mendoza y a minutos de cerrar el segundo tiempo, Palmira marcó el 1 a 1 en una jugada polémica. Los jugadores se trenzaron a golpes y desde las tribunas arrojaron palos y piedras.
miércoles, 29 de enero de 2014 20:09
miércoles, 29 de enero de 2014 20:09

El partido estaba servido en bandeja para Desamparados pero una confusa situación terminó en empate. Finalmente fue 1 a 1 con Palmira en un encuentro postergado de la 13º fecha del torneo Argentino B.

En el primer tiempo, a los 29 minutos marcó Sáinz para Desamparados y los puyutanos mantuvieron la diferencia hasta diez minutos antes de finalizar el partido.

A los 39 minutos, Mortes convirtió el gol del empate después de que el arquero Ávila dejó su puesto para auxiliar a Pizarro, un jugador mendocino, que estaba tendido en la cancha. Al no levantar la bandera el juez de línea y a pesar de que el árbitro Maximiliano Mignani vio la situación, convalidó el gol.

Tras esa situación, los jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes y patadas e ingresaron hinchas de Palmira para hacer más tenso el momento. Además, desde las tribunas locales cayeron piedras y palos.

Controlados los ánimos y sin ningún expulsado ni amonestado, se siguió con el encuentro que finalizó empatado.

Las formaciones

Palmira: Videla; Alonso, Dalpoggetto, Constantini, Marín; Zapata, E. Páez, Mortes, R. Páez; Villaseca, Báez. DT: Gustavo Castro.

Sp. Desamparados: Ávila; Borches, Sáinz, Fernández; Arrieta, Paz, Sottile, Pinto; Prieto; Ceballos, Gigena. DT: Víctor Cabello.


 

Comentarios