Tras la triste noticia

Los pedaleros lloran la muerte del Chino: "Gracias por dar tanto"

Las redes sociales fueron el lugar donde los amantes del ciclismo pero especialmente los pedaleros sanjuaninos se volcaron para expresar su dolor por la muerte de Saldaño.
sábado, 25 de enero de 2014 09:56
sábado, 25 de enero de 2014 09:56
Dolor. Ése es el sentimiento que encierra a cientos de ciclistas no solo de San Juan sino también de Cuyo y otras partes del país. Es que el "Chino" Saldaño fue no sólo un compañero de pista sino un alegre pedalero de la vida. Las redes sociales fueron el lugar donde muchos ciclistas se volcaron para expresar su dolor y angustia tras la noticia de su muerte en la noche de ayer.
  
Emiliano Fernández: "Tantas cosas compartimos desde victorias hasta derrotas,Hermano Este equipo esta devastado no hay palabras, sos nuestro capitán y siempre lo vas hacer te vamos a extrañar".
 
Nicolas Naranjo: "Hermano,amigo, compañero,maestro cuantas cosas compartimos y por cosas de la vida te vas por un momento,gracias por dar tanto te voy a extrañar Saúl te quiero amigo".
 
Oscar Villalobo: "Una pérdida lamentable para todos! Mi más sentido pésame para toda la familia Saldaño... qué dolor!! que en paz descanses chino. Se te va a extrañar..."

Daniel Juárez: "Que en Paz descanses Chino Saldaño... Fuerzas a toda tu familia. Noticias que te dejan completamente helado".


Comentarios