Tras la noticia

El gobernador Gioja y Uñac le dieron su adiós al Chino en las redes sociales

Los mandatarios provinciales manifestaron su pesar por la triste noticia y pidieron fuerza para la familia. Esta tarde asistirán a la casa de Saldaño para el velorio.
sábado, 25 de enero de 2014 15:51
sábado, 25 de enero de 2014 15:51
El gobernador José Luis Gioja manifestó su pesar por la muerte del ciclista de la Municipalidad de Rawson, el "Chino" Saldaño y lo hizo a través de las redes sociales. Minutos después de enterarse de la trágica noticia, el mandatario provincial expresó en su Twitter: "Acompaño a la familia con profundo pesar, por la desaparición física del gran deportista sanjuanino; el Chino, Emanuel Saldaño”. 

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac recurrió a Facebook para dar su pésame a la familia: "Hoy, en un trágico accidente, se nos fue el Chino Emanuel Saldaño. Acompaño a su familia en este gran pesar. El Chino será siempre un gran deportista y una gran persona, que Dios lo tenga en la gloria".
 
Uñac, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial estará arribando esta tarde a la casa del pedalero junto al hermano del gobernador e intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja para acompañar a su familia.

Comentarios