Nuevo escenario

Después de su mudanza de Valle Fértil, el Safari ya tiene fecha en Ullum

Los organizadores del XXIII Safari tras las Sierras dieron a conocer los recorridos para motos, autos y cuatriciclos para la carrera.
jueves, 23 de enero de 2014 10:21
jueves, 23 de enero de 2014 10:21

 

Los seguidores del Safari tras las Sierras podrán disfrutar de la competencia en un circuito delineado por la organización. Las fechas pautadas para motos, autos y cuatriciclos se extenderán desde el 1º de febrero.

Tras la suspensión del safari en Valle Fértil por las crisis hídricas y por el "daño a la naturaleza" que generó, según el intendente Francisco Elizondo, uno de los organizadores Juan Carlos Burgoa expresó que decidieron buscar un nuevo lugar por respeto a muchos corredores que ya estaban listos y comprometidos a correr.

El 1 y 2 de febrero será el turno de las motos para competir y el 7 y 8 lo harán los autos y cuatriciclos. Los circuitos van de Zonda a Ullum y de Albardón a Ullum, cada uno con una extensión aproximada de 30km.

Si bien los organizadores consideran que tendrán buena convocatoria, aseguran que no será tan masiva como en las ediciones de Valle Fértil.

Comentarios