En Año Nuevo

Los hermanos García llevaron un regalo para Gioja por su apoyo al Dakar

Hérmes y Fabio García pilotearán el camión Epsilon junto a Hernán Roberti, de Santa Fé. Ambos llegaron a Buenos Aires, antes de su paso a Rosario, para agradecerle al gobernador sanjuanino por su apoyo a esta competición.
jueves, 2 de enero de 2014 11:38
jueves, 2 de enero de 2014 11:38

Los corredores Hérmes y Fabio García llegaron hasta el Hospital Italiano en Buenos Aires para enviar sus saludos al gobernador José Luis Gioja y dejarle un presente. Allí fueron recibidos por el hijo del mandatario provincial, Camilo Gioja quien agradeció el gesto y la visita y les deseó mucha suerte en este camio que recorrerán a partir del domingo.

"Lamentablemente por cuestiones que son de público conocimiento nuestro querido José Luis no estará en el vivac de nuestra tierra, pero sabemos lo importante que es para los sanjuaninos que se recupere completamente. Recupérese pronto, nosotros llevaremos el nombre de San Juan a lo más alto”, dijo Hermes García según señalaron desde Prensa García Rally Team. 

Los hermanos García pilotearán el camión Epsilon junto a Hernán Roberti, de Santa Fé. El trinomio representará a San Juan en esta edición del Rally Dakar 2014. 

 

Comentarios