Ciclismo: Vuelta a San Juan

Laureano Rosas ganó la etapa y se consolida como líder de la Vuelta a San Juan

El ciclista integrante del equipo del SEP logró un triunfo vital para mantenerse en la primera ubicación de la clasificación general. Rosas recorrió más de 141 kilómetros en 3:05:54 horas.
sábado, 18 de enero de 2014 20:13
sábado, 18 de enero de 2014 20:13

El ciclista Laureano Rosas, integrante del equipo del Sindicato de Empleados Público, se adjudicó la penúltima etapa de la Vuelta de San Juan y logró mantenerse en el primer puesto de la clasificación general de la competencia. La etapa se inició en Caucete y los ciclistas llegaron hasta la localidad de Vallecito. Posteriormente emprendieron el regreso a la ciudad de San Juan para culminar en el velódromo.

"Muy contento por haberme llevado otra etapa de la Vuelta de San Juan. Trate de no desespérame en los últimos metros de carrera y busque la manera de llegar bien al velódromo. Agradezco a todos los integrantes del equipo que trabajaron para lograr el objetivo de mantener el primer lugar de la clasificación general”, dijo Rosas en declaraciones en Radio La Voz.

 Rosas recorrió 141,239 kilómetros con un promedio de 45,673 kilómetros por hora y utilizó 3:05:54 horas.  El ciclista del SEP ganó la etapa contrarreloj ayer en la avenida de Circunvalación y se quedo con el primer puesto de la clasificación general. El triunfo de la jornada de hoy lo consolida en esa ubicación. En la etapa ganó Rosas, quedó en segundo lugar Emanuel Agüero y tercero Diego Tivani.

La clasificación general quedó de la siguiente forma tras 8 etapas: en primer lugar Laureano Rosas con 23:05:40 horas, en el segundo puesto a 16 kilómetros Ricardo Escuela, en el tercer puesto quedó Roberto Richezze a 49 segundos y en cuarto lugar Juan Pablo Dotti a 1:00.06 minutos.


Comentarios