Futsal

San Juan con Uñac perdió 5 a 4 con La Ñata de Scioli

Los equipos de Futsal se enfrentaron en el marco de la Copa Argentina de Futsal que se disputa en Mar del Plata. Hoy desde las 17 el conjunto sanjuanino enfrentará a Mitre de Santiago de Estero.
domingo, 12 de enero de 2014 00:02
domingo, 12 de enero de 2014 00:02

 "Un gran triunfo del compañerismo, la amistad y la confraternidad. Pese a que caímos por 5 a 4 en el marcador, nos quedamos con la gran alegría de ser dignos participantes representando a nuestra querida provincia. Agradezco a mi equipo, a los competidores, a la organización y al público, también al gobernador Scioli y con él a todos los que crearon este ambiente deportivo que nos hace tan bien. Mañana desde las 17 jugaremos por el tercer puesto”. Con estas palabras el vicegobernador Sergio Uñac se expresó sobre su participación en la Copa Argentina de Futsal.

El conjunto sanjuanino enfrentó a La Ñata, equipo de Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires. Scioli y Uñac formaron parte de la alineación que estuvo en la noche de este sábado en la cancha en la ciudad de Mar del Plata. Tras la ajustada derrota el equipo local enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, si logra el triunfo tendrá un lugar en el podio.

Comentarios