Hockey sobre patines

La Selección Argentina finalmente se enfrentará con Chile

Desde las 19.30 jugará un amistoso en el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, en Mendoza. El domingo se medirá con la Sub 20.
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:19
sábado, 7 de septiembre de 2013 09:19
Lo que ya se daba por descartado se concretó sobre la hora y la Selección Argentina de hockey sobre patines finalmente jugará un partido amistoso con la de Chile, como preparación el próximo Campeonato Mundial que se disputará en Angola.

El encuentro será esta tarde, desde las 19,30 en el estadio Gustavo Torito Rodríguez del departamento San Martín, de Mendoza. Los trasandinos se encuentran en la vecina provincia desde mitad de semana adonde llegaron para completar también su preparación para el torneo ecuménico. Sin embargo, sólo tenían previsto jugar con la Selección Argentina Sub 20 que conduce el mendocino Pablo Cairo, que también entrena pensando en el Mundial de la categoría en Colombia.

La selección Senior dirigida por el sanjuanino Darío Giuliani tenía decidido únicamente enfrentar el domingo a la Sub 20, partido que se concretará en el estadio Dr. Aldo Cantoni, a las 19,30.

El combinado nacional partirá hacia Europa el martes para jugar algunos amistosos previos al mundial con el Barcelona de España y probablemente equipos de Francia y Portugal. Es por eso que el jueves por la noche fueron despedidos con una cena por el Gobernador de la provincia José Luis Gioja.

Previo al encuentro de Senior, en Mendoza, se medirán también los combinados Sub 20 de ambos países.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios