Torneo Periodistas Deportivos Sanjuaninos

Desamparados le ganó a Unión de Villa Krause y quedó puntero

Con gol de Marcelo Muñoz, la Víbora ganó en su casa. Con este resultado, Desamparados llegó a la punta del Torneo con 35 pero para seguir ahí depende del resultado de mañana ya que La Villa (33) visita a Peñarol.
sábado, 7 de septiembre de 2013 18:10
sábado, 7 de septiembre de 2013 18:10
El primer tiempo fue bien peleado pero el segundo fue contundente. Marcelo "Piki" Muñoz metió a los 2'' el gol que le dio el triunfo a Desamparados y con este resultado se alzó en la punta de la tabla con 35 puntos, seguido por Villa Obrera con 33. El delantero proveniente de 9 de Julio metió un golazo recién comenzado la segunda tanda de 45 minutos y con esto se consagró como el gol número 300 del campeonato. 
 
El segundo tiempo tuvo muchas idas y vueltas, con chances para los dos, y contó con algunos cambios. A los 17 minutos salió Muñoz y entró Gerardo Pinto para Desamparados. Mientras que para Unión las modificaciones vinieron con Gabriel Zabato por Marcos Aldeco, y Falcón por Marín.
 
Los otros cambios en Desamparados fueron Argumosa por Gizzi y Preziosa por Almazan. Los amonestados del partido fueron Lucero y García.
 
Con este resultado, Desamparados llegó a la punta del Torneo con 35 pero para seguir ahí depende del resultado de mañana ya que La Villa (33) visita a Peñarol.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios