Torneo Inicial

El puntero Newell’s perdió con Vélez en Liniers en el adelanto de la sexta fecha

El “rojinegro”, líder del Torneo Inicial, fue goleado por 3 a 0 en Liniers por el “Fortín”, por la sexta jornada del campeonato. Lucas Pratto, de penal, y Ramiro Cáseres, en dos ocasiones, convirtieron los tantos.
viernes, 6 de septiembre de 2013 22:54
viernes, 6 de septiembre de 2013 22:54
En la apertura de la sexta fecha del torneo Inicial, Vélez Sarsfield arrolló por 3-0 a Newell`s de Rosario en Liniers. El equipo de Gareca encontró el rumbo luego de una seguidilla de cuatro encuentros sin victorias.Tras una mano de Milton Casco en el área, el árbitro Fernando Rapallini sancionó el penal en favor del dueño de casa. Iban 32 minutos de la primera parte cuando Lucas Pratto, con un potente remate desde los doce pasos, puso en ventaja al "Fortín".

 

A los 26 minutos de la segunda parte, Lucas Pratto realizó una gran jugada individual para escapara a sus marcadores y poner una precisa habilitación para Ramiro Cáseres. El juvenil del "Fortín" recibió la pelota en el ingreso al área y definió al gol ante la apurada salida del arquero Guzmán.A cinco minutos para el final, Pratto, la figura del encuentro, ensayó un remate al arco que fue tapado por Guzmán pero, en el rebote, apareció nuevamente Ramiro Cáseres para convertir su segundo gol de la noche y poner cifras definitivas al resultado.

Tras esta dura caída, Newell's sigue siendo líder del certamen con 11 puntos, aunque podría ser superado por varios equipos con el correr de la fecha.Vélez, en tanto, volvió a sumar de a tres, algo que no hacía desde la primera fecha, y quedó con 9 unidades en la tabla de posiciones, cerca de los puestos de vanguardia.

Fuente: Telam e Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios