Primera B Nacional

Pablo López: "Es una locura que se hable de cambio de técnico"

El delantero de San Martín se mostró sorprendido ante los rumores que hablan de la continuidad o no del técnico si el equipo no le gana el domingo a Villa San Carlos por la sexta fecha de la Primera B Nacional.
jueves, 5 de septiembre de 2013 09:05
jueves, 5 de septiembre de 2013 09:05
Después de la reunión del lunes de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, de que surgieran rumores de que Cristian Grabinski sería el reemplazante de Daniel Garnero si San Martín no le gana a Villa San Carlos, y hasta que los jugadores quieren voltear al DT, Pablo López se mostró sorprendido por ésta situación.

"La verdad que me entero por vos. No tengo ni idea. Van cinco fechas y es una locura lo que me estás diciendo. No, hay que estar al margen de todo eso, acá la verdad es que el cuerpo técnico está haciendo un trabajo muy bueno y nosotros somos lo que entramos al campo de juego para ganar los partidos. Tenemos que estar todos juntos, jugadores y cuerpo técnico para sacar esto adelante", le dijo el delantero a Diario La Provincia.

¿En la reunión del lunes, en el camarín, se reprocharon algo?
No. Cuando hablamos grupalmente es para mejorar, si tenemos que reprocharnos algo lo decimos pero siempre para sumar, tratando de decir las cosas de la mejor manera porque es la manera de solucionar las cosas.

¿Es obligación ganar el próximo partido?
El pensamiento que tenemos desde que empezamos a trabajar en la semana es ir a Villa San Carlos a saldar la deuda pendiente que tenemos de ganar de visitantes. Lo vamos a conseguir porquel grupo esta fuerte, está bien, con muchas ganas. Estamos trabajando, corrigiendo errores y tratando de salir de éstos partidos negativos que tuvimos.

¿Les preocupa más no ganar de visitantes o cómo se perdió con Banfield?
Las dos cosas. De visitante tuvimos el tropezón en el último minuto con Atlético Tucumán. con Huracán, ese sí nos ganaron bien porque en el segundo tiempo nos dominaron bastante. Pero Banfield no merecía llevarse los tres puntos. Se los llevó y perdimos, esa es la realidad. Pero si te ponés a mirar el trámite del partido, nosotros lo miramos dos o tres veces, y no era para perderlo. Tuvimos las chances más claras, pero el fútbol tiene éstas cosas. Un centro que tiraron y rebotó en un jugador le cayó en la cabeza a Toledo que hizo el primer gol, y después se nos complicó. Perdimos el primer partido de local y lo que perdimos acá tenemos que ir a buscarlo de visitante.

¿Cuáles son los errores?
Sobre todo la concentración, tenemos que estar más cerca de la marca. Son pequeños errores que se pueden corregir. Mirando el video nos dimos cuenta que si estamos más concentrados a los partidos los podemos ganar porque hay material, buenos jugadores y buen grupo.

¿La marca, la presión, el ahogo sobre los laterales les complicaron el partido?
Puede ser porque ellos tenían tres delanteros y por ahí nos taparon la salida del Pela (Álvarez) y Kruspzky por el otro lado. Ellos sabían el juego que hacíamos nosotros, que en ésta cancha San Martín se hace defícil. Después intentamos salir por el medio y estuvimos un poco imprecisos con la pelota, ellos también perdieron, en el primer tiempo no llegaron nunca. Fue un partido duro, trabado, como son los de Nacional B.

¿Los delanteros no fueron efectivos como en otros partidos porque no les llegó la pelota o por otros motivos?
No,tuvimos situaciones. Yo tuve dos claras, y bueno con mala suerte. Una que me tapa Bologna muy bien con el pie cuando íbamos 1 a 0, que sí hacíamos ese gol el trámite del partido cambiaba totalmente. La otra que pegó en el travesaño.

¿Anímicamente, psicológicamente golpeó caer de ese modo?
No. No. Sí, nos fuímos con bronca porque a nadie le gusta perder y menos de local con nuestra gente. Pero el grupo está fuerte, recién van cinco fechas, no tenemos que quedarnos con eso pero es la realidad. Tenemos que estar convencidos de que lo vamos a sacar adelante y que tenemos con qué.

¿De Villa San Carlos vieron algo?
Todavía no hemos visto el video, pero acá equipo accesible no hay ninguno. Todos tienen lo suyo, son fuertes y cualquiera le puede ganar a cualquiera.





0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios