Ciclismo

Nicolas Naranjo, el más ganador en la pista

El ciclista de La Bebida ganó ocho pruebas en total. Cuatro en velódromo y otras tantos criteriums.
lunes, 30 de septiembre de 2013 11:55
lunes, 30 de septiembre de 2013 11:55
Nicolas Naranjo se impuso el domingo en la última competencia de la temporada de pista que diagramó la Federación Ciclista Sanjuanina, la que se disputó en el departamento 25 de Mayo y de ese modo se transformó en el ciclista más ganador.

El Nico sumó su cuarto triunfo en criterium y ya había sumado la misma cantidad en las pruebas de velódromo. Es decir que el ciclista de La Bebida llega en inmejorables condiciones para disputar el Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista que se desarrollará entre el 10, 11 y 12 de octubre en nuestra provincia.

"Es una señal de que estamos haciendo bien las cosas y ojalá todo esto lo podamos coronar con alguna medalla en el Campeonato Argentino", dijo Nico. En realidad el objetivo final es el certamen nacional en el que integrará la selección sanjuanina en el área de fondo.

Naranjo dijo sentirse muy bien tanto en las pruebas de los circuitos urbanos, aunque confió que por cuestiones de seguridad prefiere el velódromo.

El representante de la Muncipalidad de Rawson, que a su vez ganó prácticamente todas las fechas de la temporada, integra el equipo azul de la Federación Ciclista Sanjuanina en el Argentino junto al Chino Emanuel Saldaño, Juan Gáspari y el Bam Bam Emiliano Fernández con quiénes dsiputará las especialidades de Vueltas Puntuables, Cuarteta y Americana o Madison.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios