Nacional B

En un partido complicado, San Martín empató 0 a 0 con Almirante Brown

Los verdinegros tuvieron claras oportunidades de convertir pero no concretaron ante La Fragata. Barone y Ledesma se fueron expulsados.
domingo, 29 de septiembre de 2013 16:00
domingo, 29 de septiembre de 2013 16:00

San Martín sumó sólo un punto en su enfrentamiento con Almirante Brown al empatar 0 a 0. En un partido que tuvo situaciones de gol para los verdinegros, nuevamente el equipo de Daniel Garnero sigue sin convertir ni conseguir su triunfo de visitante.

En el partido frente a La Fragata en Isidro Casanova, se fueron expulsados por parte del verdinegro Deivis Barone y Damián Ledesma. Mientras que por Almirante Brown también quedó fuera Sergio Meza Sánchez.

Además, y en su regreso al equipo, también sumó una tarjeta amarilla Lucas Kruspzky.

De esta manera, la Fragata, que traía una racha de cinco sin ganar (4 derrotas y 1 empate), quedó con 9 unidades, mientras que los verdinegros llegaron a 12 puntos, pero a doce del único puntero, Banfield, que suma 23. 

El DT Daniel Garnero conformó el equipo con Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones.

 

Para este partido, los locales de la Fragata estrenaron técnico. Héctor Rivoira definió que los rivales de los verdinegros fueran: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Foto: Diario Olé  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios