¡Impresionante!

Mirá cómo le quedó el tobillo a Tevez después de un terrible planchazo

Immobile fue quien le propinó la descalificadora patada al 'Apache', que increíblemente continuó en la cancha. Pese a esto, el ex Boca terminó con un fuerte traumatismo en el tobillo. Mirá las fotos.
domingo, 29 de septiembre de 2013 17:53
domingo, 29 de septiembre de 2013 17:53
La imagen de la patada que recibió Carlos Tevez impresiona. Sin embargo, lo primero que hay que destacar es que el ex delantero de Boca no sufrió ninguna lesión de gravedad, ya que pudo seguir jugando. Igualmente, luego se le diagnosticó un traumatismo en su tobillo (sólo un golpe); aunque está en duda para la segunda fecha de la Champions, el miércoles ante el Galatasaray.

Immobile fue el 'responsable' de semejante acción que se dio en el transcurso del primer tiempo en el clásico de Turín, el cual terminó siendo triunfo 1-0 de la Juventus sobre Torino.

"Nosotros siempre ganamos con ayuda por eso estoy así y amarilla para el q casi me rompe el tobillo!!!". Esta frase es la que decidió utilizar, vía twitter, Carlos Tevez para acompañar la imagen de su tobillo derecho.

El ex delantero de Boca sufrió una tremenda patada en el clásico ante Torino, partido que la Juventus terminó ganando por 1-0. Igualmente, por suerte, y aunque la imagen sea muy 'fuerte' para la vista, el parte médico sólo hace referencia a un "fuerte traumatismo"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios