Torneo Inicial de AFA

Rafaela y Olimpo juegan mirando el promedio

Los dos equipos están complicados con los números del descenso. Burruchaga no hará cambios, en tanto que Perazzo meterá tres.
sábado, 28 de septiembre de 2013 12:22
sábado, 28 de septiembre de 2013 12:22

La Crema recibirá a las 17.15 al Aurinegro, en un duelo de equipos preocupados por su promedio para el descenso y que será válido por la novena fecha del Torneo Inicial.

El cotejo, cuyo corto historial está parejo con dos triunfos para cada uno, se disputará en el estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública.

Rafaela suma 10 unidades y Olimpo, ascendido esta temporada, está penúltimo con 6, pero a ambos les preocupa la tabla de promedios.

Allí, el conjunto santafesino presenta un coeficiente de 1,226 y tiene por debajo a Argentinos (1,190), y luego en zona de descenso a Godoy Cruz (1,178), Central (0,875) y a su rival bahiense de hoy (0,750).

El técnico de la `crema`, Jorge Burruchaga, repetirá por tercer fin de semana seguido la formación del equipo, a pesar de la amplia derrota (4-1) sufrida el lunes pasado ante Vélez Sarsfield, por la octava jornada.

Olimpo, en tanto, viene de igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba y su entrenador Walter Perazzo planea tres cambios: Jonathan Blanco por el expulsado Damián Musto, Cristian Trombetta por Cristian Villanueva (molestia muscular en la pierna izquierda), y Nahuel Benítez por Agustín Vuletich (esguince de tobillo derecho).

A. Rafaela: Esteban Conde; Ariel Garcé, Alexis Niz y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT:Jorge Burruchaga.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Christian Trombetta; Martín Pérez Guedes, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT:Walter Perazzo.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Atlético Rafaela.
Hora: 17.15.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios