Primera B Nacional

Independiente se durmió en la defensa y empató con Talleres en Córdoba

El Rojo igualó 2 a 2 con la “T”, en el estadio Mario Kempes, por la décima fecha del certamen. Fredrich y Sánchez Sotelo, ex Racing, marcaron para el local y el 'Rolfi' anotó los dos tantos de la visita.
sábado, 28 de septiembre de 2013 23:07
sábado, 28 de septiembre de 2013 23:07
Independiente empató 2 a 2 con Talleres de Córdoba y ambos conjuntos desperdiciaron la oportunidad de entrar en zona de ascenso tras el encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes, por la décima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto local se puso arriba a los 4 minutos con un tiro libre de Elvio Fredrich, Daniel Montenegro empató a los 44 minutos de la misma etapa y puso en ventaja al `Rojo` a los 5 minutos del segundo, en tanto que Juan Sánchez Sotelo logró el empate a los 30.

Este empate no le alcanzó a ambos conjuntos para posicionarse, al menos momentáneamente, en la zona de ascenso, ya que el `Rojo` tiene al igual que Talleres 14 unidades y quedaron a 9 puntos del puntero Banfield, a 8 del escolta Defensa y Justicia y a 1 de los terceros Crucero del Norte y Atlético Tucumán, que jugarán mañana ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, respectivamente.

Talleres se puso arriba de manera inesperada a través de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredrich a los cuatro minutos, el centro lanzado con pierna izquierda no pudo ser conectado por cuatro jugadores que se encontraban en offside (aunque queda sujeta a interpretación su decisión de participar en la jugada) y terminó en el segundo palo del arquero Diego Rodríguez que tuvo una nula respuesta.

Daniel Montenegro logró el empate a los 44 minutos a través de un fuerte derechazo desde unos 25 metros y de frente al arco, que no pudo ser contenido por el arquero Pablo Santillo y se ubicó a media altura en el palo derecho del arquero.

Montenegro volvió a convertir nuevamente en la segunda etapa y puso en ventaja a su equipo a los 5 minutos, tras conectar con un derechazo un corner lanzado por Matías Pisano.

Sin embargo, el conjunto cordobés logró empatar tras una jugada surgida de un lateral y que tras una mala marca de la defensa de Independiente derivó en una asistencia para el delantero Sánchez Sotelo, que convirtió con un remate con pierna izquierda.

El `Rojo` comenzó el certamen con Miguel Angel Brindisi como DT y tras obtener solo dos puntos en las cuatro primeras fechas, hubo un cambio de entrenador y desde la llegada de Omar De Felippe logró hasta el momento tres empates y tres triunfos, por lo que aún mantiene el invicto desde que se puso al frente del equipo, según publica Telam.

Talleres vivió una situación similar, en las primeras cinco fechas no había ganado con tres empates y dos derrotas, pero la diferencia fue que la directiva del equipo cordobés lo sostuvo al entrenador Arnoldo Sialle, que ya lleva cinco encuentros sin perder.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios