Mundial de hockey sobre patines

Argentina ya se instaló en Luanda para jugar en Cuartos con Brasil

El seleccionado argentino enfrentará mañana pasado el mediodía al equipo que dirige el sanjuanino Miguel Lito Belbruno.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 08:49
miércoles, 25 de septiembre de 2013 08:49
Obtenida la clasificación para disputar los cuartos de final del Mundial de hockey sobre patines de Angola, la Selección Argentina espera el enfrentamiento de mañana frente a su vecino, Brasil.

Los dirigidos por Darío Giuliani alcanzaron el puntaje ideal y clasificaron en forma invicta en la fase clasificatoria tras vencer a Francia por 3 a 1, a Alemania 5 a 2 y a Uruguay por 8 a 0. De ese modo dejó la sede de Namibe para trasladarse a la capital de Angola, Luanda, donde se disputará la etapa definitoria.

Éste miércoles es jornada de descanso y la actividad se reanudará el jueves con los encuentros entre: Suiza - Uruguay (11 hora argentina), Alemania - Austria (12,45), Angola - Colombia (14,30) y Estados Unidos - Sudáfrica (16,15). Todos éstos encuentros son para disputar del noveno al décimo sexto lugar en el campeonato y se desarrollarán en Namibe.

En Luanda serán los cuartos de final y jugarán España - Francia (10,30), Brasil - Argentina (12,30), Portugal - Mozambique (14,30) e Italia - Chile (16,30).

Si Argentina vence al equipo del Lito Miguel Belbruno, en semifinales deberá enfrentarse al ganador de Portugal - Mozambique.

Cómo era previsible y ocurre en todos los mundiales, los cuatro candidatos: España, Portugal, Italia y Argentina marchan a paso firme hacia su objetivo de ser campeones del mundo. La decepción fue para los locales: Angola, que aspiraban a meterse entre los ocho mejores pero no obtuvieron la clasificación a cuartos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios