Mundial de hockey sobre patines

Argentina venció 5 a 2 a Alemania y clasificó

Emanuel García, en dos ocasiones (una de ellas de penal), Carlos López, Darío Giménez, Matías Pascual fueron los autores de los goles argentinos.
lunes, 23 de septiembre de 2013 12:35
lunes, 23 de septiembre de 2013 12:35
La Selección Argentina de hockey sobre patines obtuvo la clasificación a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Angola al vencer por 5 a 2 a Alemania. Dos goles de Emanuel García, uno de ellos de penal, Carlos López, Darío Giménez y Matías Pascual lew dieron la segunda victoria al conjunto dirigido por Darío Giuliani que en el debut venció a Francia por 3 a 1.
Ahora el elenco albiceleste lidera el Grupo B con el puntaje ideal con 6 puntos y en la próxima instancia se cruzaría con España o Brasil.

Guiliani puso en la pista prácticamente la misma formación inicial que ante los Galos, con la excepción de que Emanuel García ingresó por el capitán Carlos López. Justamente García abrió el marcador, estiró la diferencia López cuando entró y otra vez Emanuel, por intermedio de un penal puso el tercero con el que la Albiceleste terminó ganando el primer tiempo.

En el complemento a Carlos Nicolía le atajaron un penal, pero Yanich Tenque no perdonó y anotó para los Teutones. Cuando el partido se complicaba apareció desde el banco de suplentes el mendocino Darío Giménez para volver a estirar las diferencias, pero después le atajaron un tiro libre. Lucas Carchaou le puso dramatismo al encuentro al marcar el segundo para los alemanes. El arquero Valentín Grimalt puso tranquilidad en Argentina con sus atajadas hasta que llegó el gol tranquilizador y definitorio de Matías Pascual para cristalizar el 5 a 2 final.

Mañana Argentina deberá enfrentar a Uruguay que hoy se mide con Francia en el encuentro de cierre del grupo B.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios