Ciclismo

La Villa Flora recibe el criterium

La sexta fecha será organizada por el club Sol Naciente en homenaje al ex futbolista Américo Rios.
sábado, 21 de septiembre de 2013 10:33
sábado, 21 de septiembre de 2013 10:33
En la tercera fecha de la temporada de ruta el club Sol Naciente realizará el Circuito Carlos Escudero, en homenaje al primer Campeón Argentino de Resistencia, que oriundo de la zona. Este domingo el tributo será para otro deportista, en éste caso para Américo Rios que es de la Villa Argentina, pero que vistió los colores de Sol Naciente, además de Atlético Alianza, Villa Obrera y la selección sanjuanina.

Será en el marco de la sexta fecha de criteriums que fiscaliza la Federación Ciclista Sanjuanina. La especialidad que se disputará son 60 vueltas puntuables con embalajes cada 10 giros a un circuito de 900 metros de extensión. Éste comprende las calles Huarpes, Comandante Cabot, Charcas y Tulum, en pleno centro de la villa.

Las mismas, según le contó a Diario La Provincia Manolo Faedo, uno de los organizadores, fueron pavimentadas por el muncipio de Rivadavia además de haberse realizado la poda de árboles, en lo que significa toda una fiesta para esa barriada.

Las inscripciones se realizan éste sábdo, desde las 18 en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina. La prueba que tendrá punto de largada y lanzamiento frente al club sobre calle Huarpes se iniciará a las 14,30 con las categorías juveniles, mientras que los Elite entrarán en acción sobre las 16,30.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios