Conocieron el estadio

La selección nacional de hockey se prepara para jugar, a puro color

El recibimiento de las ocho selecciones que disputarán los encuentros de la primera fase en la provincia Angolana fue con mucho color y alegría.
sábado, 21 de septiembre de 2013 19:50
sábado, 21 de septiembre de 2013 19:50
Hoy al mediodía la Selección Argentina de hockey sobre patines llegó a Namibe, una de las sedes del 41° Mundial de la disciplina. El recibimiento de las ocho selecciones que disputarán los encuentros de la primera fase en la provincia Angolana fue con mucho color y alegría. Francia, Alemania, Uruguay, Mozambique, Italia, Colombia, Estados Unidos y Argentina jugarán en esta ciudad ubicada a aproximadamente 900 kilómetros de Luanda, la capital del país. 

Por la tarde, la delegación fue a conocer el flamante estadio Welwitschia Mirabilis, construido para la ocasión, y los jugadores hicieron la prueba de pista correspondiente.
 
Mañana Argentina debuta frente a Francia a las 14.30 hora argentina y 18.30 hora local. El lunes 23 de septiembre se enfrentará a Alemania, a las 11 de Argentina. El último partido de la primera fase para el combinado nacional será el martes 24 contra Uruguay a las 13.45 de nuestro país.

 

Fuente: Federación Sanjuanina de Hockey

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios