Con 17 puntos

Jockey en la cima de la tabla del rugby femenino

Después de ganar las dos copas de oro a lo largo de las primeras dos jornadas de enfrentamientos de equipos de rugby femenino de San Juan y Mendoza, el equipo Jockey fue la sensación del torneo.
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:38
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:38
Después de ganar las dos copas de oro a lo largo de las primeras dos jornadas de enfrentamientos de equipos de rugby femenino de San Juan y Mendoza, el equipo Jockey fue la sensación del torneo y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones con 17 puntos. A éste lo escolta Banco Nación con 14 puntos, y Smata y Los Tordos con 13 puntos cada uno.

TABLA DE POSICIONES GENERAL
POSIC. CLUB PUNTOS
1º JOCKEY 17
2º B. NACION 14
3º SMATA 13
4º LOS TORDOS 13
5º CHANCAY 9
6º PUMAI 8
7º RIVADAVIA 7
8º CAUCETE 3
9º BELGRANO INVITADO
10º LICEO INVITADO

Modalidad del torneo:
El torneo se desarrollará de la siguiente manera:. se jugarán en 4 sedes durante 4 fechas durante el año. Los equipos inscriptos se distribuirán en una Zona Campeonato, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos se podrá dividir en 1 (una) o más ZONAS. Podrán participar equipos denominados INVITACIÓN, los cuales no suma puntos para la Tabla General.

En cada una de las fecha sumarán de la siguiente manera: GANADOR FECHA 9 puntos, 2º Puesto 8 puntos, 3º Puesto 7 puntos, y así sucesivamente de acuerdo a la cantidad de equipo inscriptos y su ubicación al finalizar la jornada. Los equipos sumarán en cada fecha a una tabla final del torneo. 
 
Fuente: CuartoTry
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios