Torneo Argentino B

Villa Obrera, Trinidad y Unión se presentan en sociedad

El conjunto León mostrará su nueva indumentaria y plantel en un hotel céntrico, lo mismo que el Azul y la Villa hará lo propio en una peña folclórica en el club.
jueves, 19 de septiembre de 2013 10:55
jueves, 19 de septiembre de 2013 10:55
Este jueves, a las 19 en el Hotel Provincia, el club Atlético Trinidad presentará a su plantel y la nueva indumentaria deportiva que utilizará en el Torneo Argentino B.
Lo mismo hará Villa Obrera, pero el viernes en una peña folclórica que realizará en sus propias instalaciones. Por su parte, Unión hoy desde las 19,15 en Villa Don Tomás mostrará lo suyo. 

Hoy por la tarde el equipo dirigido por el técnico Santos Gaitán se trasladará a la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario para realizar la práctica de fútbol y definir la formación que el domingo enfrentará a Atenas en el propio estadio de Pocito.

De todas maneras Gaitán ya tiene prácticamente definidos los 11 que jugarán ante el Mirasol. Serán Aráoz; Escudero, Soria, Molina, Aballay; Gaetán, Galvez, Marín, Mas; Amaya y Carmona.

En el Azul de Rawson todo pinta para que Tula; González, Precone, Rudisi, Londero; Morales, Natalicchio, Sánchez; Molina; Sacripanti y Acevedo sean los titulares el viernes ante Alianza.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios