Nacional B

¿Qué twittearon los jugadores de San Martín sobre el partido con Talleres?

Junto a una foto del último entrenamiento antes de enfrentar a Talleres de Córdoba, Barone, Salas, Bogado y Alaniz utilizaron la red social. Además, enterate por dónde podés ver el partido.
jueves, 19 de septiembre de 2013 17:49
jueves, 19 de septiembre de 2013 17:49

Los jugadores de San Martín están más que expectantes por el partido de esta noche, a las 21, frente a Talleres de Córdoba y utilizaron la red social Twitter para expresar su optimismo, junto a una fotografía del último entrenamiento.

"Entrenamiento de hoy con la banda. Vamos!!" escribió Lucas Salas desde su cuenta @Luquitasalas. Mientras que Mauro Bogado agregó en @maubogado15 "esperando e partido de esta noche vamos banda!"

En lo mismo coincidió Deivis Barone (@DeivisBarone3) con su "Vamos por más!!!". Por su lado, Rodrigo Alaniz (@rodrigoalaniz93) posteó "Hace mucho que no juego un clasico, quiero ganarloo/cueste lo que cueste/"

San Martín suma 10 unidades en la tabla de posiciones mientras que Talleres una menos y serán los protagonistas que cerrarán la novena fecha de la Primera B Nacional.

Estas son las formaciones:

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener

DT: Arnaldo Sialle.

 

San Martín: Luis Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga,Lucas Salas; Pablo Pérez, Diego Martiñones

DT: Daniel Garnero.

Hora: 21. Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Facundo Tello.

La transmisión del partido podrá verse por Internet a través de la página: Roja Directa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios