Hockey sobre patines

La Selección Argentina estuvo varada tres horas en el aeropuerto

Tenía previsto partir a las 8, 15 desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, pero el humo y la neblina en el ambiente retrasó el vuelo.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 11:27
miércoles, 18 de septiembre de 2013 11:27
Todo complicado para la Selección Argentina de hockey sobre patines. No pudo realizar la gira previa al Mundial de Angola que tenia prevista por Europa y encima este martes estuvo varada tres horas en el aeropuerto de Las Chacritas.

La partida del vuelo hacia Buenos Aires estaba programado para las 8,15 de la mañana, pero el avión no pudo despegar por la gran cantidad de humo que había en el ambiente provocado por los agricultores de la zona para evitar los efectos de las heladas en sus peoducciones, a lo que se sumó algo de neblina.

La partida se produjo recién a las 11 y en el mismo vuelo viajan también los periodistas deportivos de diversos medios periodísticos locales que trasnmitirán el Mundial que se disputará del 20 al 28.

En la tarde de éste martes está prevista la partida desde Buenos Aires, a las 18,10 hacia Johanesburgo, donde hará escala para finalmente llegar a Luanda, la Capital de Angola donde la Selección Argentina debutará el domingo frente a Francia, a las 14,30. El lunes, a las 11, se medirá con Alemania y el martes, a las 12,45, con Uruguay.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios