Voley

Los rivales que tendrán las Patitas en la próxima fase

Ya están los 16 clasificados a la siguiente instancia de la Liga Nacional femenina. La participación de las chicas de UNSJ todavía no está confirmada.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 12:06
miércoles, 18 de septiembre de 2013 12:06
La clasificación es un hecho, pero la participación de las chicas de la UNSJ no es segura. Por una lado el tema económico, ya que necesitan de un presupuesto para afrontar la 3ª fase que aún no tiene, más si tenemos en cuenta que las dos fases anteriores fueron en condición de local. Por otro se está manejando la posibilidad de que algunas jugadoras emigren en esa fecha al voley chileno, por lo que el equipo afrontaría diezmado la próxima fase.

El lunes la ACLAV terminó de confirmar la lista de clasificados para la tercera fase de la Liga Femenina, con la definición de los mejores terceros, de acuerdo a las campañas de cada uno de ellos en la segunda fase. Mar Chiquita y Rivadavia de Villa María fueron los que prevalecieron, en un desenlace cerrado.

Definidos los beneficiarios de las plazas, ahora cada equipo deberá ratificar su participación en la Liga propiamente dicha, antes del 3 de octubre, la fecha estipulada por FEVA y ACLAV como cierre de inscripción. Hasta esta fecha las patitas tienen tiempo para confirmar su participación. 

Los 16 clasificados son los siguientes:
Vélez Sarsfield y Boca Juniors (finalistas de la edición pasada y clasificados automáticamente).
GELP, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, San Martín de Formosa, Villa Dora y
Unión Eléctrica (Ganadores de su zona).
Universidad Nacional de San Juan, Atlético Echagüe, San José, Olimpo de Bahía Blanca, Mendoza de Regatas y Gimnasia de Santa Fe (segundos en su zona).
Mar Chiquita y Biblioteca Rivadavia de Villa María (mejores terceros entre todas las zonas).

Fuente: Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios