Torneo Oficial local

Desamparados y San Martín juegan un clásico picante

Juegan desde las 16 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción. El encuentro será sin la presencia de hinchas visitantes.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 10:17
miércoles, 18 de septiembre de 2013 10:17
Nada para regalar. Sportivo Desamparados buscará ganar para volver a situarse como líder del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol. San Martín para adueñarse del clásico y de paso acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Juegan desde las 16 por la décimo octava fecha en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez sólo con la presencia de público local.

Desde ahí, desde ese aspecto se denota la importancia que le dan los dos equipos al encuentro, porque el Verdinegro jugó todos los partidos de local en el estadio de Trinidad, pero esta vez decidió no dar ningún tipo de ventaja y jugará en Concepción. Además, su técnico, el Canito Alejandro Gómez utilizará a varios jugadores que entrenan con el plantel profesional de la Primera B Nacional. Por eso precisamente el entrenador no definió la formación puesto que no sabe si podrá contar o no con Contreras, el lateral izquierdo. El que sí estará es el Tano Rubén Zamponi, el marcador central. Pero también jugarán el Peca Pablo Jofré, Rodrigo Alaniz, Roberto fernández, Matías Silva y Roberto Martín. Claro que no podrá contar con Jonathan Tejada porque tiene tres fechas de suspensión.

En Desamparados está todo clarito. Edgardo Cuca Herrera formará con Ávila; Borches, Sainz y Fernández; Almazán, Arrieta, Sotile, Ochoa; Cortez; Muñoz y Gizzi.

Posiciones
Villa Obrera 37, Desamparados 35, Del Bono y 9 de Julio 32, Peñarol 26, Alianza 23, San Martín y Trinidad 22, Unión 21, Marquesado y Colón 19, Atenas 18, Aberastain 14, San Damián 12.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios