El próximo partido

Para San Martín, Talleres de Córdoba será un "rival muy duro"

Sin dudas el próximo rival, Talleres de Córdoba, es el más duro y así lo dejaron en claro varios jugadores a la salida de los vestuarios.
sábado, 14 de septiembre de 2013 17:48
sábado, 14 de septiembre de 2013 17:48
Están felices por el triunfo pero saben que para continuar con esta alegría tienen que seguir sumando triunfos. Sin dudas el próximo rival, Talleres de Córdoba, es el más duro y así lo dejaron en claro varios jugadores a la salida de los vestuarios. Con el 2 a 0 ante Sarmiento a cuesta y con un viaje que se concretará el martes, los jugadores sentenciaron que van con todas las ganas de ganar aunque saben que va a ser muy difícil.
 
"Necesitábamos volver al triunfo. Ganamos un partido difícil y esperamos volver a ganar en casa porque eso es muy importante. Ahora tenemos que prepararnos para Talleres que va a ser muy duro. Esperemos recuperarnos bien. Ellos jugarán en su cancha y va a estar difícil pero vamos a hacer todo para ganar porque queremos seguir sumando puntos", sentenció Damián Ledesma.
 
Por su parte Lucas Kruspzky reconoció que no se venían haciendo "las cosas bien pero gracias a Dios pudimos ganar. Con Sarmiento fue un partido bastante complicado porque ellos presionaron mucho. Se ganó el partido así y espero que podamos seguir mejorando. Para eso tenemos que seguir trabajando. Esta semana va a ser corta y el rival muy duro pero hay que ganarle en su cancha".
 
En tanto, Gastón Caprari señaló que en este momento hay que estar tranquilos y preparar bien el partido para este jueves. "Tenemos que salir a sacar lo que sacamos hoy. El triunfo de hoy lo necesitábamos porque necesitamos ganar y demostrarnos que podemos. No queríamos terminar sufriendo como pasó en gran parte del segundo tiempo. Lo importante es que se ganó y ahora hay que corregir los errores para no cometerlos frente a Talleres", puntualizó Caprari.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios