Rawson

Quedaron inauguradas las remodelaciones en la pista de bicicross

Los trabajos se complementan con las obras efectuadas en el velódromo. la comuna quiere transformar toda el área un gran polideprtivo municipal.
viernes, 13 de septiembre de 2013 21:16
viernes, 13 de septiembre de 2013 21:16

Con la construcción de sanitarios, parquización de diferentes áreas, colocación de sales estabilizantes, mejoramiento del alumbrado en todo el predio y el pintado del circuito, el municipio de Rawson logró la remodelación de la pista de bicicross. En el acto de inauguración estuvieron presentes el vicegobernador Sergio Uñac, el intendente Juan Carlos Gioja, funcionarios municipales e integrantes de deportistas que practican el ciclismo en esta modalidad.

 

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, expresó que las obras no fueron un trabajo aislado sino que son consecuencia de una política de deporte que tiene como finalidad la inclusión social. El funcionario municipal recordó que la comuna recuperó una zona que estaba abandonada y que concretó obras en el velódromo municipal que permitirán una competencia a nivel nacional. Además Gioja manifestó que el municipio logró concretar el cierre perimetral del sector oeste de hormigón de 3 metros de altura donde efectuó una inversión de $1.250.000.

 

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac,  indicó que durante la gestión del gobernador José Luis Gioja se realizaron muchas obras de infraestructura y que el apoyo al deporte siempre estuvo presente. Uñac  dijo que con la obra se completa un circuito para desarrollar competencias ciclísticas en diferentes modalidades.

 

Detalles de las obras

1- Cierre perimetral del sector oeste de hormigón armado de 300 metros por 3 metros de altura: $1.250.000.

2- Construcción de dos nucleos sanitarios con unidades para personas especiales y duchas: $280.000.

3- Cobertura de los 5 peraltes de la pista de bicicross con cemento armado: $60.000.

4- Parquización de los taludes de la pista en 2500 metros cuadrados: $30.000.

5- Reconstrucción del cierre perimetral de alambrado de la pista en 170 metros:$45.000.

6- Pintura en todo el predio: $ 25.000.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios