Aclaración

Según Passarella, River no vendió a Balanta

El presidente de River regresó de Europa y dijo que el defensor vale más de lo que le ofrecieron. Insistió con que ganaron el campeonato económico y que el paro en el club es político: 'Algunos nos deben 7 millones de euros'.
jueves, 12 de septiembre de 2013 14:07
jueves, 12 de septiembre de 2013 14:07
"Yo no fui a Europa a vender a Balanta. No es cierto. Tuvimos ofertas por él, Vangioni, Lanzini, Pezzella, pero no fueron satisfactorias. No creo que (el colombiano) valga lo que me ofrecieron", señaló en una entrevista al diario deportivo Olé el presidente de River.

Además, manifestó que el representante portugués Jorge Mendes lo llamó y le pidió una cotización "y no me llamó más", tiró. "Balanta vale mucho y va a valer mucho más. El 'negro' podría costar 50 millones, con 4 o 5 no me quedo contento", enfatizó.

Recién llegado del Viejo Continente, Daniel Passarella se encontró con un paro de los empleados del club por falta de pago y explicó que "es todo política". "En 3 años y 9 meses nos atrasamos cinco días para pagar los sueldos. ¿Te parece que es un tema para hacer tanto lío? Hoy va a estar todo en orden", agregó.

En ese sentido, insistió que no perdieron el campeonato económico. "Tenemos jugadores que son activos del club y no lo quieren entender. Vendimos el 70% del pase de Funes Mori en 3,5 millones de euros y cuando vendamos el 30% restante vamos a recaudar más de lo que habíamos programado", indicó y añadió que va terminar su mandato.

Sobre su posible reelección, el presidente "Millonario" dijo que aún falta mucho y que todavía no lo decidió. Además, desmintió que haya una oferta para dirigir en Qatar: "Ni enterado estaba, no quiero volver a dirigir".

Passarella reveló que Atlético Madrid y Mónaco le deben dinero a River por el pase de Falcao. "Y somos el único club que no se quejó ni hizo lío en la FIFA. Tenemos dando vuelta 6 o 7 millones de euros, entre Ocampo, Higuaín, Lamela y Demichelis", dijo.

 Por último, informó que el amistoso con el Real Madrid está cerrado y se disputará luego del Mundial de Brasil en el marco del trofeo Bernabéu. 

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios