Nacional B

En San Martín habrá cuatro cambios para enfrentar a Sarmiento

El partido se jugará a las 15.00 en el Hilario Sánchez el sábado. Ardente, Bogado, Caprari y Ledesma serán titulares. La próxima fecha el equipo de San Juan debe enfrentar a Talleres de Córdoba.
jueves, 12 de septiembre de 2013 16:51
jueves, 12 de septiembre de 2013 16:51
El equipo Verdinegro necesita volver a la senda de triunfo este sábado cuando enfrente a Sarmiento en el Hilario Sánchez. En la práctica de este jueves se pudieron observar que Garnero hizo cuatro cambios en la búsqueda de conformar un equipo seguro y que logre los tres puntos: Luis Ardente volvería a ser titular en el equipo por tal motivo el Lucho Pocrnijc, Damián Ledesma por Santiago Hoyos, Gastón Caprari por Martiñones  y  Mauro Bogado por Iván Pérez

 

Los titulares serán: Ardente, Álvarez, Mattia, Barone, Kruspzky, Bogado, Ledesma, Quiroga,Salas; López y Caprari. Después del partido de este sábado, San Martín visitará a Talleres de Córdoba el jueves 19 de septiembre a las 21.00. Este encuentro sería televisado. La fecha posterior el verdinegro de San Juan recibirá a Unión de Santa Fe. Este partido podría jugarse a las 21.15 a pedido de la Comisión Directiva del Verdinegro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios