Básquet

San Juan fue novena en el Argentino de Maxibásquet

El equipo provincial femenino estuvo representado por Del Bono y se metió entre los diez primeros entre 14 participantes.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 08:16
miércoles, 11 de septiembre de 2013 08:16
Finalizó con éxito total el 11° Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino que se disputó en Mar del Plata y fue organizado por el Departamento de Eventos del Club Peñarol (CAP Eventos) junto con la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina (FFEMAR).

La selección sanjuanina representada por las jugadoras del Club Del Bono, que habitualmente participan del campeonato mendocino, finalizaron en la 9ª ubicación entre 14 equipos.
En el partido debut cayeron frente a Paraná que al final se coronaría como campeón al vencer en la final 42 a 26 a Santa Fe. Las sanjuaninas se recuperaron frente a la Asociación Jujeña por un claro 53 a 24 y en el último partido de la fase inicial perdieron con Mendoza B por 45 a 24.

De ahí, al perder dos encuentros y ganar uno, enfrentaron a un conocido como lo es Mendoza A a quienes derrotaron por 60 a 44, terminando el torneo en la 9ª posición.

El año que viene el Argentino se organizará en Rosario, y las chicas sanjuaninas comienzan a juntar los fondos necesarios para confirmar su presencia.


 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios