Torneo Argentino B

Desamparados festeja su cumpleaños en la punta y con caravana

El Puyutano hoy cumple 94 años y aunque prepara una gran fiesta para el mes próximo, sus hinchas salen en caravana.
martes, 10 de septiembre de 2013 09:47
martes, 10 de septiembre de 2013 09:47
La autoconvocatoria de los hinchas de Sportivo Desamparados es para esta tarde a las 17 en la plaza y sobre las 21 realizarán la caravana que irá hasta Plaza 25 de Mayo y regresará al club para festejar los 94 años de vida de la institución.

El nuevo aniversario encuentra al equipo subido a lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Oficial de la Liga Sanjuanina, con el plantel del Torneo Argentino B listo para arrancar la competencia y armando amistosos.

El sábado el Víbora le ganó 1 a 0 a Unión por la décimo séptima fecha y como el domingo empató Villa Obrera, quedó como único líder. Eso hizo que los hinchas recuperaran la autoestima, la ilusión y sueñan con el título del campeonato local, pero también con una buena campaña en el Argentino B para conseguir el ascenso al A.

Por eso están tratando de cerrar un partido amistoso para el jueves a la noche con Gutiérrez y el domingo con Gimnasia, ambos de Mendoza con una entrada que tendrá el valor de 20 ó 25 pesos.

Además, para dentro de un mes la comisión directiva planea festejar el aniversario con todas las de la ley con una cena, videos recordatorios, sorteos y premios. El presidente Mario Guerri le dijo a Diario La Provincia que "la idea es organizar con mucho más tiempo algo bien divertido. Con todos los problemas que tenemos que solucionar no hemos tenido tiempo de armar nada para el aniversario por eso queremos hacer algo lindo el mes que viene".

El titular Víbora aseguró que el aniversario encuentra al club en una situación complicada pero que poco a poco se va ordenando. "En el torneo local el equipo está puntero, tenemos un buen plantel para el Argentino B y económicamente una vez que logremos ordenarlo dentro de un presupuesto lógico y llegar a los 1.600 socios vamos a sacarlo adelante, pero eso nos llevará al menos un año", aseguró Guerri.

Así, llenos de alegría y optimismo los Puyutanos festejan los 94 años de vida de Sportivo Desamparados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios