Puntero de las Eliminatorias

Argentina aplasta a Paraguay 4 a 1 y clasifica para el Mundial Brasil 2014

El equipo de Alejandro Sabella le gana al guaraní con dos goles de Messi, de penal, uno de Agüero, otro de Di Maria y el último de Rodríguez. Mientras que Núñez y Santa Cruz descontó para los paraguayos. Mirá las fotos.
martes, 10 de septiembre de 2013 23:31
martes, 10 de septiembre de 2013 23:31

En el estadio Defensores del Chaco de Paraguay, y con más de 40.000 personas en las tribunas, Argentina le gana a Paraguay y se mete en el próximo Mundial Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella le gana al guaraní con dos goles de Messi, de penal, uno de Agüero, otro de Di Maria y el último de Rodríguez. Mientras que Núñez y Santa Cruz descontó para los paraguayos. De esta manera el seleccionado nacional, con un esquema 4-3-3, queda puntero de las Eliminatorias Sudamericanas junto a Colombia.  

Para este partido ante Paraguay, Argentina no contó con los centrales Ezequiel Garay y Federico Fernández, el volante Javier Mascherano y el goleador Gonzalo Higuaín porque debieron cumplir una fecha de suspensión.
 
Formaciones
Paraguay: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Miguel Samudio; Jonathan Fabbro; José Núñez y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genés.

Argentina: Sebastián Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella

Partidos jugados
Argentina - Venezuela: 0-1
Argentina - Colombia: 2-1
Argentina - Perú: 1-1
Argentina - Chile: 2-1
Argentina - Bolivia: 1-1
Argentina - Ecuador: 1-1

La "albiceleste" domina en el historial de Eliminatorias Sudamericanas a Paraguay, con 5 victorias, 8 empates y dos derrotas, pero su último triunfo de visitante se produjo el 6 de junio de 1997, fue 2-1 (goles de Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón) en la etapa de clasificación para el Mundial Francia 1998 y cuando Daniel Passarella era el entrenador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios