Liga española

Con tres goles, Messi volvió al protagonismo del Barcelona

El elenco culé goleaba con tres tantos del rosarino, pero el Valencia se acercó con dos conquista de Postiga. Por primera vez en el torneo, "La Pulga" y Neymar fueron titulares en un partido de Liga
domingo, 1 de septiembre de 2013 18:10
domingo, 1 de septiembre de 2013 18:10
Luego de su consagración en la Supercopa de España, tras el empate sin goles ante Atlético Madrid, que marcó el primer título de la temporada para el club catalán y el primer del argentino como DT, el elenco "Culé" intenta seguir con su racha triunfal en La Liga.

Barcelona visita al Valencia en Mestalla por la tercera fecha del campeonato de España, en un duelo entre dos equipos de los más importantes de la competencia pero con realidades muy distintas.

Los catalanes llegan invictos, con dos victorias en fila y ocho goles a favor, mientras que los locales ganaron en su presentación en La Liga y cayeron en su último partido ante el Espanyol.

Gerardo Martino, por primera vez en el campeonato, pone como titular a Lionel Messi y Neymar, que junto con Pedro son los delanteros. En tanto, Javier Mascherano está como segundo marcador central.

El entrenador rosarino decidió no convocar para este partido a Xavi y Alexis Sánchez, ya que ambos jugarán con sus selecciones  entre semana y prefirió darles descanso para evitar el degastes.

Por su parte, en Valencia, Djukic confirmó la presencia del volante argentino Ever Banega como titular, mientras que Pablo Piatti no aparece entre los futbolistas convocados para este encuentro.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios