Violencia en el fútbol

Maglio denunció amenazas de muerte contra él y su familia

El hecho se produjo luego de su polémico arbitraje en Belgrano-Boca, que terminó con la victoria "xeneize" por 2 a 1 en Córdoba.
viernes, 9 de agosto de 2013 16:12
viernes, 9 de agosto de 2013 16:12
El árbitro Carlos Maglio denunció este viernes que tanto él como su familia recibieron amenazas de muerte tras su polémica actuación en la victoria de Boca sobre Belgrano, en Córdoba, por 2 a 1, el pasado miércoles.

"Me amenazaron a mí a varios de mi familia. Evidentemente fue porque una página web publicó mi número. Me equivoqué sin intención. Como yo me hago cargo de lo que corresponde, con esto va a pasar lo mismo", contó el árbitro.

En declaraciones al canal TyC Sports, Maglio afirmó que realizó la denuncia por lo que las autoridades correspondientes están "atrás del tema".

"Ante cualquier circunstancia fuera de lo normal, aunque sea un llamado, se verá cómo se actúa", advirtió.

A su vez, Maglio detalló que no le pidieron que tenga ningún cuidado especial ni le asignaron custodia.

También se volvió a referir a su actuación en el estadio Mario Alberto Kempes, donde anuló dos goles y obvió un claro penal sobre Carrera: "Escuché como que yo me desligué y quise echarle la culpa al asistente. El responsable principal soy yo. Cada uno tiene su funcion y yo tengo la potestad de cambiar el fallo si creo que se está equivocando".

"Las manos no fueron, en el penal, estando en la cancha creo que Carrera busca el contacto, deja la pierna. Después están los offside. Pero es la primera vez que me pasan tantas jugadas juntas en tan poco tiempo en toda mi carrera", explicó.

¿Qué piensa de una sanción de una fecha? "No estoy en el lugar de los que tienen que tomar esas decisiones, le corresponde al colegio de arbitros, en este caso a Miguel Scime. Si me tienen que suspender, bueno, cuando a un jugador lo expulsan debe cumplir una fecha. Si me equivoqué y lo consideran así… Obviamente no me gusta, es mi trabajo y me encanta. A nadie le gusta que le saquen lo que le gusta hacer. Si lo tengo que sufrir me haré cargo", concluyó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios